Las siguientes empresas ya confirmaron su participación:
•Sancor
•Congelados del Sur
•El Pollo de Oro
•San Diego
•Williner
•La Virginia
•Bunge
•Glutal
•Regional Trade S.A.
•Alimentos Vida S.A.
•Inalpa
•Natufarma
•Milkaut
•Squadra
•Mondo Frizzatta
•Monthelados
•Vicentín
•Establecimientos San Ignacio |
El 2° Congreso Nacional de Alimentación Segura y Saludable tiene un espacio para que tu empresa pueda estar presente en este encuentro que reúne a profesionales y estudiantes vinculados con diferentes áreas de la alimentación. A continuación, te brindamos varias opciones publicitarias para que puedas participar.
Propuesta Premiem
•Espacio físico para stand. Medidas: tres (3) por tres (3) metros, en el salón de expositores (Salón Independencia).
•Asistencia sin cargo al Congreso para tres (3) personas vinculadas a la empresa.
•Presencia del logo y link de la empresa en la página web del congreso.
•Base de datos de los asistentes.
•Insert de material promocional en carpetas institucionales del Congreso.
•Una (1) promotora al ingreso del salón de Conferencias (Salón Metropolitano) y dos (2) promotoras flotantes en el resto de los salones (Hall Principal y Salón Independencia).
•Dos (2) espacios para banners en el salón de Conferencias (Salón Metropolitano).
•Se puede vender y hacer degustaciones de productos dentro del stand.
Propuesta Stand
•Espacio físico para stand. Medidas: tres (3) por tres (3) metros, en el salón de expositores.
•Presencia del logo y link de la empresa en la página web del congreso.
•Insert de material promocional en carpetas institucionales del Congreso.
•Se puede vender y hacer degustaciones de productos dentro del stand.
Propuesta Especial
•Espacio para dos (2) banners, dos (2) carteles y dos (2) banderas en el salón de expositores.
•Presencia del logo y link de la empresa en la página web del Congreso.
•Insert de material promocional en carpetas institucionales del Congreso.
•Una (1) promotora al ingreso del salón de Conferencias (Salón Metropolitano) y una (1) promotora flotante en el resto de los salones .
•Un (1) espacio para banner en el salón de Conferencias (Salón Metropolitano).
Propuesta Especial •Espacio para dos (2) banners, dos (2) carteles y dos (2) banderas en el salón de expositores.
•Presencia del logo y link de la empresa en la página web del Congreso.
•Insert de material promocional en carpetas institucionales del Congreso.
•Una (1) promotora al ingreso del salón de Conferencias (Salón Metropolitano) y una (1) promotora flotante en el resto de los salones.
•Un (1) espacio para banner en el salón de Conferencias (Salón Metropolitano).
•Asistencia sin cargo al Congreso para tres (3) personas vinculadas a la empresa.
•Base de datos de los asistentes.
Carpetas - Contratapa
•Presencia exclusiva del logo/marca de la empresa en la contratapa de 2000 carpetas institucionales
Carpetas - Solapa interior
•Presencia del logo/marca de la empresa en la solapa interior de 2000 carpetas institucionales
Pulseras identificatorias
•Presencia exclusiva del logo/marca de la empresa en 2000 pulseras identificatorias que serán distribuidas a los asistentes
Hojas membretadas
•Presencia exclusiva del logo/marca de la empresa en 10.000 hojas membretadas
Biromes
•Presencia del logo/marca de la empresa en 2000 biromes
Cintas cuelga cucardas
•Presencia del logo/marca de la empresa en 2000 cintas para cucardas para asistentes, prensa y disertantes
Cucardas identificatorias
•Presencia del logo/marca de la empresa en 2000 cucardas identificatorias para asistentes, prensa y disertantes
Bolsas institucionales
•Presencia del logo/marca de la empresa en 2000 bolsas institucionales |